martes, 7 de octubre de 2008

Envidia

Envidia, envidia profunda, cochina envidia, ENVIDIA (en mayusculas)...

Todo eso es lo que he sentido al ver este blog. ¿Por que? Pues por nada.. simplemente leer la presentación y luego seguimos:

"Me llamo Victoriano Izquierdo, tengo 17 años y natural de Granada. Estoy en un año puente, entre el Instituto y la Universidad. Decidí tomarme con calma la desición de elegir carrera y así de paso aprovechar para mejorar mi inglés mientras aprendo cómo funciona el mundo real.

Entre varios viajes por Europa y América, viviré en Cambridge y Nueva York. Con la cámara de fotos en la mano intentaré transmitir mis reflexiones y vivencias de la manera más gráfica posible y espero que todos juntos las podamos contrastar en los comentarios"

¿Que? ¿Que sentís? Me juego lo que no tengo a que mas o menos coincidireis con la primera línea de este post, no?


Fotoblog en El Pais   y  su blog Personal


Pues si, yo siempre he sido de escribir poco, pero mira por donde que allá por 2º de B.U.P. cuando me mandaron escribir una especie de "libro" escribí uno que se llamaba "Afició u Ofici" (Afición o Oficio por si acaso alguien no lo ha entendido...) La historia era la de un chaval al que le gustaba mucho hacer fotografías de las cosas que le rodeaban, animales, paisajes, gente, casas, etc... hasta que llegó un día en que su padre vió un anuncio en una revista de viajes en el que realizan un concurso de fotografía. Pues bien se presentó y ganó el concurso, y con el un puesto de trabajo en la revista. Fué así como la fotografía y el viajar pasó de ser un afición a un oficio. 

Creo que ni falta hace decir que el libro no es que estubiese basado en hechos reales, pero si en "deseos reales", si se me permite la expresión.

Quizás por eso Victoriano me haya dado aún mas envidia al leer su historia y su "año puente".

PD: Me estoy planteando el subir o no la historieta aquella... igual hay un Ken Follet dentro de mi.. quien sabe..

No hay comentarios: