miércoles, 22 de octubre de 2008

Arte

A mi el arte moderno... digamos que... cuando es muy moderno.. me suena a tomadura de pelo.

Dicho así seguro que pensais que soy un atrevido, que si soy un desconsiderado, una falta de respeto a los artitstas, un inculto artísticamente hablando, etc etc... pero amigos... dejadme que os enseñe una cosa.

Hace unos días fuí al MOMA, Museo de Arte Moderno de Nueva York, o sea uno de los santuarios del arte moderno, por no decir "el santuario". O sea que lo que allí se expone es lo más de lo más.

Pues bien, de entre todos "los mirós", "monets" y "los picassos", que no son pocos, esta esto que aqui os presento:



Los artistas anteriormente citados le pueden gustar a uno mucho o poco a uno, pero almenos ves que sus obras tienen un trabajo, una creación, algo... pero.... este cuadro que aqui veis...  cuyos datos aparecen en una ficha a su derecha que os amplio en la siguiente imagen...



¡¡¡¡QUE MORRO TIENES AGNES¡¡¡¡ Y que cara de atontados se nos quedaba a todos los visitantes del museo al pasar por allí... ¿Pajaro Rojo? Le llama pajaro rojo a un cuadro en el cual no hay nada¡¡¡ Absolutamente nada¡¡¡¡

Si hay alguien que sepa de "arte" por favor que me lo explique.. por que si no seguiré pensando que el arte moderno, o mas bien el "muy moderno" es una tremenda tomadura de pelo, no se si mas de quien lo hace o de quien se lo compra/expone.

No hay mas que ver aquello que hicieron en Arco (la mayor feria de arte de España) en el año 2007




¿Que me decís ahora? ¿Como se os queda el cuerpo despues del cuadrito de Agnes y del de los niños?

A mi cara de gilipollas de pagar y perder tiempo en cualquier museo que exponga este tipo de obras.

No hay comentarios: