miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por fin llegó el Google Phone



(como diría Joaquin Reyes en Muchachada Nuí) 

Gooooogle Phoooooouuuuuunnnneeeee 

Para un googleliano empedernido como yo, hoy es un día especial. Ayer se presento en Nueva York el Google Phone, lo han bautizado como G1. No voy a entrar a realizar valoraciones técnicas ni de estrategias de negocio ni posicionamiento en el sector de los móviles etc etc.. por que eso ya lo harán mentes privilegiadas y estudiadas por mi. 

Lo que si puedo decir es que probablemente sea de las primeras cosas de Google que para poder disfrutar de ella debamos pagar... claro esta que lo que pagamos en el terminal, no el sistema operativo que es lo propiamente de google, pero bueno... así es.

Por otra parte seguro que funciona bien por que si esta gente se mete es por que sabe donde se mete, hasta día de hoy pocas veces la han "cagado". Ademas si sumamos que mucha gente utiliza los productos de google (gmail, buscador, calendar, docs, maps, reader..) y estos vienen integrados en el teléfono, pues.. creo que no hace falta ser muy listo para adivinar el éxito.

Pues nada chicos, que se acercan las navidades (en 15 días ya veremos carteles del Corte Inglés anunciandolas) y también mi cumpleaños , asi que si no sabeis que regalarme... aqui os acabo de dejar una muy buena idea.

Aqui os dejo un bonito video de como funciona el juguete.

No hay comentarios: