jueves, 27 de noviembre de 2008

Naquera y Barack Obama

¿Que tendrá que ver Barack Obama con el pueblo de Valencia llamado Naquera? ¿Se te ocurre algo? y mas aún... que tenía que ver Naquera con Jose Antonio? (el amiguito del innonbrable)

Pues bien.. me he quedado de piedra al ver la siguiente noticia: "Nàquera cambiará el nombre de la avenida de José Antonio por el de Barack Obama"

Ole ole y ole. A ver si se da un paseo Barack por el chaletito de mi amigo Samuel.


2 comentarios:

gabi dijo...

si tu estas extrañado con lo del nombre imagínate nosotros los que vivimos en él, que nos a pillado más de sorpresa que a nadie... aquí la gente no parece que tenga muchas ganas de que se llame así, porque ni tiene nada que ver con el pueblo ni nisiquiera ha hecho nada (aún) pero bueno el Ayuntamiento de este pueblo es caso aparte y le gusta bastante la publicidad y ahora que está arruinada y va aplicar la ley de Memoria Histórica quiere que se sepa, no en todo el país, sino en todo el mundo, "pa flipar"

pepete dijo...

Cierto gabi y que propones ponerle Maria teresa fernandez de la vega!!!!!!!! y porque quitar el existente!!!!!!!!! por politikeos socialistas, porque son los primeros que sacan a relucir el pasado no pueden vivir trankilos.... Esta mierda viene gracias al super gobierno socialista de Zp que lo unico que a conseguido es dividir españa y gobernar al dia(((Asi le a ido))) y los que pringamos los currelas