miércoles, 8 de octubre de 2008

Atlas Mundial



¿Que? ¿Es algo raro no?

Como podreis apreciar no es un atlas "al uso". Este atlas representa el tamaño de los paises según el flujo neto de turistas: "los que vienen, menos los que salen"

Hay mas si si en este otro por ejemplo según el numero de kilometros de los aviones matriculados en el.


Y claro, en contraposición.. aqui esta según el numero de kilometros de viajes en tren... ¿apreciais alguna diferencia?



Hay muchos interesantes, pero entre todos.. algunos no son curiosos, si no mas bien, decepcionantes como el del sida, en el que casi unicamente se ve Africa... pero bueno al que iba... es el de la posesión de armas nucleares... el cual sale igual de deforme que el cerebro de quienes mandan en ellos y potencian este tipo de armas.



Y por último este otro en el que se ve las zonas donde mas se consume alcohol. Aqui debo indicar que la gente del Telegraph se ha equivocado, que no esta completo. Si lo observais...



... vereis que no aparece resaltado Olba, y por todos es conocido que allí el consumo de alcohol por metro cuadrado es desorbitado, vamos que me rio yo del agujero negro del CERN comparado con el agujero del Chicuto.

3 comentarios:

Fer dijo...

estos del CERN no tienen ni p. idea! No he visto tanto borracho por m2 juntos en Rusia que están todo el dia bebiendo vodka comparando con Olba y va y ni lo sacan en el mapa! Pero de que van?

jeje, muy buena la entrada!

Unknown dijo...

¿Olba? d'on has tret això

Unknown dijo...

Realment, me la pul·limenta